La tecnología e innovación para el sector HORECA continúa sorprendiéndonos. Operar con líquidos embotellados por debajo de cero grados celsius, que nunca se congelan, es un hecho.
Gracias a los superenfriadores WonderCool, ahora solo se necesitan dos horas para disponer de bebidas a bajas temperaturas sin afectar su estado líquido. ¡Pues sí! ¡Así como lo lee!
La vida impone retos y en GEM nos ocupamos de facilitar soluciones a los problemas que enfrentan a diario los profesionales de la gastronomía. Siempre teniendo en cuenta la segmentación de mercados, la creatividad en el diseño de cada propuesta, las necesidades específicas de cada establecimiento y las características de los servicios hosteleros de toda instalación.
El superenfriador o supercooling Wondercool, es el equipo ideal para mejorar las dinámicas en las operaciones y brindar servicios de excelencia. Sobre todo, en espacios donde se comercializan grandes volúmenes de bebidas embotelladas como refrescos, cervezas, aguas, y sitios de lujo donde se ofertan vinos blancos fríos y/o champagne.
¡Pero la experiencia supercooling va más allá con la coctelería wonderslush!…Ahora es posible combinar licores sin necesidad de usar hielos. ¿Cómo se logra el efecto slush (tipo nieve a medio derretir)? ¡Pues muy fácil! Solo debe golpear o agitar la bebida y aparecerá al instante, con un aspecto más refrescante y textura suave al paladar.
¿Beneficios y ventajas de nuestros superenfriadores?
- Gran velocidad de enfriamiento. ¡Sólo 2 horas!
- Bebida muy fría y en estado líquido de forma estable.
- Mantener las bebidas frías más tiempo en el vaso.
- Aplicable a todo tipo de bebidas.
- Incrementa el consumo de líquidos en el establecimiento.
- Mejora la rotación de las bebidas en la cámara.
- Reduce el coste de enfriamiento de bebidas.
- Garantiza alta rentabilidad y eficiencia energética.
- Reduce la huella de carbono en la hostelería.