Carros de Retermalización: diseño con empatía

13 de enero de 2024 por
Carros de Retermalización: diseño con empatía
Gestión Empresarial Mallorquina S.L., GEM Proyectos Globales

En este mundo nuestro de la hostelería y las colectividades, es muy común encontrarnos con equipamiento que además de su función específica, proporcionen a cada instalación: eficiencia y calidad en los servicios que prestan.

No obstante, para quienes nos especializamos en diseñar, proyectar, ejecutar áreas gastronómicas y suministrar los equipos ideales para cada una de ellas, el objetivo principal deviene brindar la mejor experiencia de usuario posible.

Para GEM Soluciones Industriales, comercializar equipamiento para el sector HORECA, representa una oportunidad para pensar en el otro, encontrando soluciones que faciliten el trabajo, que en definitiva, es la vida misma.

Así, llegamos a un producto extremadamente sensible que nos permite contribuir al proceso de alimentación en centros asistenciales, con un trato personalizado, mayor seguridad y empatía.

Los Carros de Retermalización: equipos de distribución de comidas en línea fría y/o caliente que garantizan un servicio individualizado, con un diseño ergonómico estudiado tanto para el operador como para el usuario.

¿Qué características y ventajas presentan?

Como su nombre lo indica, se trata de un sistema ideal para retermalizar y/o mantener en la temperatura adecuada los alimentos durante el proceso de distribución hasta el momento de su consumo. Fabricado en diferentes tamaños, con compartimentos calientes, fríos y neutros, así como con contenedores para uso multiporción y rejillas para la distribución de platos o bandejas desechables.

La mezcla de su ligereza y robustez, permiten la total movilidad e incrementan los tiempos de explotación. Además, ostentan un diseño con ángulos redondeados que garantizan la higiene, evitan incrustaciones y facilitan la limpieza ante el derrame de alimentos.

Carros eficaces, amigables con el medio ambiente y de fácil mantenimiento. Ideales para distribuir alimentos ¡sí! Pero que renuevan el concepto de crear equipos cada vez más ajustados a las necesidades de colectividades, hospitales y/o centros de atención para adultos mayores.

Un trabajo que nos exige añadir valor a nuestros productos y servicios. Renovando y pensando siempre, tanto en el destinatario final como en las personas que día a día intervienen para que cada equipo e instalación cumpla la función para la que ha sido diseñada.