El sector HORECA se enfrenta a un desafío monumental cada día. Contribuir a la eliminación de los plásticos de un solo uso es un reto que involucra a todos. Hoy en día, desde proveedores, dueños de negocios gastronómicos hasta los consumidores aspiran a lograr una cultura de sostenibilidad medioambiental.

La proliferación indetenible de los servicios de comidas y bebidas para llevar a cualquier sitio, introdujo el uso millonario de menaje desechable plástico que está pasando factura a los diferentes ecosistemas.

Reutilizar enseres, puede ser la alternativa lógica para dar cumplimiento a la Normativa Mundial programada para el 2029 para la eliminación de plásticos de un solo uso. Pero… ¿cómo garantizar la perfecta higiene y limpieza absoluta de estos recipientes?

El equipo de Lavado de vasos reutilizables, es la solución. ¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! Sólo debe colocar los vasos en su interior, iniciar el ciclo de lavado, posteriormente el de secado, y luego proceder a descargar la cesta. En solo 6 minutos podrá tener 25 recipientes listos para servir a un nuevo cliente, de forma segura y eficiente.

¿Qué ventajas tiene?
- Limpieza absoluta de los recipientes plásticos para servir bebidas.
- Rapidez en el proceso de higienización integral, obteniendo 250 vasos limpios en una hora.
- Único equipo del mercado que garantiza el secado de vasos de plástico.
- Ahorro significativo de agua, productos químicos, energía y fuerza de trabajo en un solo lavado.
- Equipo que contribuye al cuidado del medioambiente por su aporte a la eliminación de plásticos de un solo uso.
- Seguridad total con vasos secos que se pueden apilar para ahorrar espacio.